Petróleo

SPE ECUADOR RESALTA TRAYECTORIA DE GERENTE DE PETROECUADOR

En diálogo con ECNoticias, el presidente de la Sociedad de Ingenieros Petroleros del Ecuador, SPE Ecuador, filial de la internacional SPE, Fernando Velásquez, resaltó la trayectoria del actual gerente de Petroecuador, Ramón Correa Vivanco.
“Es un gran profesional en reservorios a nivel regional. Sus publicaciones, emitidas desde 2015, han sido discutidas y resaltadas en el seno de SPE internacional lo que prueba la solidez de la experiencia y conocimientos del Ing. Ramón Correa”, destaca Velásquez.
Según Velásquez , Correa, desde su experiencia en la Gerencia de Exploración de Petroecuador en 2022, ya esbozó la perspectiva para subir la producción de la estatal mediante la generación de procesos público-privados que permitan que la inversión aproveche campos como el ITT y de esta manera incrementar la producción.
Según el titular de SPE Ecuador, la organización está trabajando activamente para que Petroecuador pueda intercambiar experiencias con otras empresas estatales como PEMEX, Ecopetrol, Petrobras, en eventos internacionales como algunos próximos en Houston y Trinidad y Tobago, con el objetivo de informar de sus ejecutorias en estos altos foros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba